Términos y Condiciones

PAN RALLADO SEBASTIAN en su calidad de titular de la página web www.panralladosebastian.com.ar, de conformidad con las prescripciones establecidas en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informa sobre las condiciones legales de este sitio web.

Con carácter general, las relaciones entre Pan Rallado Sebastian y sus usuarios, derivadas del uso de los servicios contenidos en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción correspondiente a la Argentina.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los  términos y condiciones.


2. TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES GENERALES

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

Está prohibido el envío de correo electrónico masivo no solicitado o de correo no solicitado (SPAM) dirigido a cuentas de correo electrónico utilizadas en este sitio web.

El usuario no podrá acceder a este sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o la información ofrecida.


3. NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

Pan Rallado Sebastian realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Pan Rallado Sebastian no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Pan Rallado Sebastian no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.


4. POLITICA PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Pan Rallado Sebastian concede una gran importancia al respeto de la vida privada y toma todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos personales de los Usuarios.
LINK a las Políticas de privacidad. 

5. ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Usted, como Usuario, declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Pan Rallado Sebastian, en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.


6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Pan Rallado Sebastian se reserva expresamente el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a cualquier novedad legislativa, jurisprudencial o de cualquier otra índole.


7. CONTACTO

En caso de que el Usuario tuviese alguna duda acerca de nuestra política de privacidad, por favor, diríjase a ventas@panralladosebastian.com.ar
8. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA ON LINE

  • Pan Rallado Sebastian realiza la venta de los productos que se ofrecen en esta página.
  • La compra está sujeta a la legislación argentina y se entenderán realizadas en el domicilio de Pan Rallado Sebastian sometiéndose las partes a la jurisdicción del domicilio del cliente.
  • Para la devolución de un envío deberá dirigir un correo al servicio de atención al cliente ventas@panralladosebastian.com.ar. Una vez llegue el paquete y comprobado por el servicio de Atención al cliente, el daño, defecto o incorrección, le reintegraremos el importe en la misma tarjeta de crédito con la que hizo el pago.
  • El derecho de desistimiento no es aplicable a la venta a distancia de productos de alimentación.

9.1 Envios, Cambios, Reembolsos y devoluciones:

Los envíos tienen un servicio de entrega de entre: 24 y 48 horas. El plazo de entrega de 24 horas, será para pedidos realizados antes de las 4h de la tarde. Para pedidos posteriores, el envío se realizará el siguiente día hábil. Los sábados y domingos no se realizarán envíos. La cancelación del pedido solo será posible, antes de la realización el envío del mismo. Posterior a este momento, el cliente tendrá que gestionar una devolución o cambio.

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Pan Rallado Sebastian, estarán sujetos a los siguientes principios:

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 5 (CINCO) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Para comenzar el proceso de cambio o devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a Pan Rallado Sebastian indicando, en el caso de una devolución, el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor. En el supuesto de cambio de un artículo por otro, es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc. La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto se la indicaremos a través de nuestro servicio al cliente. Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por Pan Rallado Sebastian.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, Pan Rallado Sebastian no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, Pan Rallado Sebastian mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido. Evidentemente, Pan Rallado Sebastian se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

En este caso, al recibir el paquete devuelto a Pan Rallado Sebastian, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por Pan Rallado Sebastian, procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción en el almacén de Pan Rallado Sebastian. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

Si Pan Rallado Sebastian realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones. En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Para realizar la devolución, el cliente deberá remitir el producto a Pan Rallado Sebastian, a la dirección que se indica en el párrafo inferior. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero (ya descontados los gastos de envío generados) en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución, se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

En el caso de cambio por motivos personales del cliente, éste responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección de Pan Rallado Sebastian, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto.