Somos una comercializadora de insumos para la gastronomía

Nuestro objetivo es garantizar la calidad, servicio y abastecimiento de todos los productos durante todo el año.
Nuestros Servicios

Pan Rallado Sebastián

Conociendo el consumo de nuestros clientes y el espacio físico del que disponen para el almacenamiento podemos brindarles:
– Atención mayorista, minorista y emprendedores.
– Entrega inmediata.
– Servicio de distribución.
– Reposición semanal.
– Asesoramiento.
– Atención personalizada las 24hs.
– Envíos a todo el país.

0

Clientes

INICIOS

Nuestra historia

Pan Rallado Sebastián comenzó sus actividades en 1982 en el barrio de Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

Con un carácter innovador para aquella época, inició el proyecto con el fin de fabricar pan rallado mediante un proceso industrial  automatizado que se comercializa bajo la marca de su mismo nombre.

Desde entonces y siempre bajo un estricto control de los procesos, hemos ofrecido la máxima calidad en nuestros productos y servicios, anticipándonos a las necesidades del sector del precocinado y atendiendo las exigencias de la cocina doméstica tradicional y moderna.

Tras casi 40 años comercializando pan rallado y rebozadores de alta calidad y mejorando continuamente cada uno de los procesos para el consumo doméstico, comercial, gastronómico e industrial es que consolidan a Pan Rallado Sebastián como una marca innovadora en el mercado.

Tu socio estratégico

Contamos con amplia experiencia en el abastecimiento de carnicerías, granjas, pescaderías, fabricas de milanesas, alimentos congelados y rebozados, establecimientos gastronómicos, comedores escolares, restaurantes, bares y fabricas de pastas. Garantizamos calidad, servicio y entrega de nuestros los productos durante todo el año.

Área Metropolitana

Abastecemos C.A.B.A.
Zonas de Gran Buenos Aires
Entregas de Lunes a Viernes

Envíos a todo el país

Dependiendo del volumen, podemos realizar la entrega de la mercadería en el transporte de su preferencia.

Envíos por correo

Se realizan en el servicio de correos de su preferencia, deberá permitir el envío y retiro de mercadería en sucursal de destino abonando el importe del servicio.